Presidente CEPA02 Deseo agradecer a Dios por la oportunidad de servir a El Salvador e iniciar un nuevo quinquenio con el deseo de aportar nuestra experiencia y conocimientos al servicio de El Salvador. La labor que nos ha encomendado el señor Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén, al frente de esta importante institución reviste una enorme responsabilidad en la administración de algunos de los objetivos estratégicos que brindan facilitación al comercio, industria y turismo.
 
Somos la puerta de entrada y salida al mundo exterior y estamos listos para hacer nuestro mejor esfuerzo por alcanzar los niveles de calidad esperados para una entidad de estas características.
 
Nuestro objetivo continúa siendo posicionar y mantener a CEPA como una institución solvente, eficiente y transparente que planifica y administra la infraestructura portuaria, aeroportuaria y ferroviaria de manera responsable que contribuya al engrandecimiento de El Salvador.
 
El desafío es importante para el país, lo que nos compromete a trabajar fortaleciendo nuestra relación con nuestros trabajadores, con el sector privado y con la ciudadanía salvadoreña, buscando el equilibrio para trabajar unidos y en un solo rumbo.