Indepen01 Con gran fervor patrio y amor por los colores azul y blanco de nuestra bandera, el pasado lunes 14 de septiembre se llevó a cabo en la oficina central de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) un acto cívico en conmemoración del 194 aniversario de la gesta de Independencia.
 
 
El evento fue presidido por el Ing. Nelson Vanegas, Presidente de CEPA; el Ing. Emérito Velásquez, Gerente General de CEPA y el Lic. Josué Ramos, Gerente de Administración y Desarrollo del Recurso Humano.
 
 
El acto contó con la participación de la Banda de Paz Bicentenario, de la Alcaldía de San Salvador, quienes tocaron el Himno Nacional, que fue cantado con gran fervor por todos los empleados de la Comisión.
 
 
Indepen3 La Oración a la Bandera Salvadoreña fue recitada por el niño Ángel Gabriel Rajo, mientras que el menor Jorge Recinos hizo una reseña de los símbolos patrios. Luego el niño Anthony Gutiérrez hizo la entrega de un símbolo patrio al Presidente de CEPA en representación de las nuevas generaciones y de todo el personal de la institución.
 
 
“Dios es el principio fundamental de la vida de un pueblo. Celebremos con Unidad, Valor y Esperanza el194 aniversario de Independencia", manifestó el Presidente de CEPA, Ing. Nelson Vanegas.
 
 
El evento contó con la participación del grupo de Danza Folclórica NIXAPA, quienes realizaron la presentación de bailes autóctonos propios de nuestra herencia cultural.