FACILIDADES AEROPORTUARIAS
ZONA DE MIGRACIÓN/ADUANA 
Para los vuelos de llegada, la zona de MIgración y Aduana se encuentra en el primer nivel del Edificio Terminal de Pasajeros (ETP), al cual se puede acceder mediante las gradas eléctricas y un ascensor que están ubicados frente a la sala de abordaje número 6. En ese sector, el pasajero encontrará el filtro de migración de llegada.
 
Posteriormente encuentra un sistema de bandas transportadoras para recoger su equipaje (5 bandas), y si en caso no lo ubicara, en este mismo sector están las oficinas de reclamo de AVIANCA, American Airlines, United Airlines, Delta Airlines y Continental Airlines.
 
Finalmente, en esta área también encuentra la oficina de control aduanal. Una vez haya pasado este control, llega al área pública donde está el lobby de llegada de pasajeros y el área de parqueo.
 
Allí puede obtener los siguientes servicios:
Telefonía pública
  • Telecom
  • BBG (Servicio con operadora)
Transporte
    • ACACYA (Taxis)
    • ACOBAM (Pick ups)
    • ACOPACIFIC (Microbuses)
    • ACOPES (Carretillas y sillas de ruedas)
Renta de vehículos
 
Bancos
    • Banco Citi (Moneda de curso legal es el US$ dólar de los EE. UU.), ofrece sus servicios de 07:00 a las 19:00 horas los siete días de la semana
Oficinas de reclamo de equipaje
 
Oficinas donde el pasajero puede reportar los retrasos en la llegada de su equipaje. Las líneas aéreas que ofrecen este servicio, tienen los siguientes números telefónicos:
 
Reservación de Hoteles
    • Hotel Hilton Princess
    • Hotel Real Intercontinental
    • Hotel Quality
    • Hotel Radisson El Salvador